PAN y PRI demandan a AMLO explicación sobre saludo a mamá de "El Chapo"

Marko Cortés, líder nacional del PAN, aseguró que “el saludo del presidente a la mamá de un narcotraficante indigna a todos".

El panista Marko Cortés urgió a AMLO que explique si hay relación con la liberación de Ovidio Guzmán
Escrito en NACIONAL el

Las dirigencias nacionales del PAN y el PRI demandaron al presidente Andrés Manuel López Obrador que de una explicación clara y los motivos que lo llevaron a saludar a la mamá de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

A través de su cuenta de Twitter, Marko Cortés, líder nacional del PAN, aseguró que "el saludo del presidente a la mamá de un narcotraficante indigna a todos, es una falta de respeto para las víctimas del narcotráfico y las Fuerzas Armadas que arriesgan su vida por la seguridad".

Información relacionada: En Sinaloa, AMLO saluda a mamá de \u2018El Chapo\u2019 (VIDEO)

El panista urgió a que el presidente explique su nexo con esa familia y si hay relación con la liberación de Ovidio Guzmán, quien fue detenido y puesto en libertad por militares el pasado 17 de octubre.

Por su parte, la dirigencia nacional del PRI solicitó "una explicación clara sobre los motivos del presidente para sostener un encuentro con la madre de un narcotraficante".

A través de sus redes sociales, el PRI lamentó "que mientras los mexicanos luchan contra el coronavirus, el presidente mantiene una agenda que no es en favor de los ciudadanos".