PAN critica actitud de AMLO por saludar a madre del 'Chapo'

Senadores de Acción Nacional criticaron al presidente de privilegiar un breve encuentro con la madre de “El Chapo” en lugar de atender la crisis por la pandemia de coronavirus. 

Escrito en NACIONAL el

La bancada del PAN en el Senado criticó la actitud del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien durante su gira por Sinaloa saludó a la madre del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, los senadores de Acción Nacional calificaron de irresponsable al titular del Ejecutivo, quien, aseguraron, privilegió este breve encuentro con la madre de "El Chapo" en lugar de atender la crisis por la pandemia de coronavirus.

Información relacionada: Es un adulto mayor y merece respeto, AMLO sobre mamá del \u2018Chapo\u2019

"¡Increíble! El Presidente en lugar de cancelar sus giras y atender la grave crisis por Covid-19, privilegia reunirse con la mamá de un narcotraficante y abuela de un prófugo", resaltaron los legisladores del blanquiazul.

El mensaje de los senadores del PAN concluye cuestionando cuál es la prioridad del presidente Andrés Manuel López Obrador en estos momentos.