PRD sospecha subregistro de casos de Covid-19

Ángel Ávila demandó que el Gobierno Federal compre y aplique las pruebas de detección de coronavirus.

Ángel Ávila, integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria del PRD
Escrito en NACIONAL el

La dirigencia colegiada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), expresó su extrañeza por el incremento en muertes por "neumonía atípica", mientras las cifras sobre contagios y decesos por coronavirus Covid-19 ha aumentado, pero no con la frecuencia que se prevé.

Ángel Ávila, integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del Sol Azteca, demandó que el Gobierno Federal compre y aplique las pruebas de detección de coronavirus.

Información relacionada: AMLO asegura que el Gobierno no oculta cifras sobre Covid-19

Asimismo, aprovechó para calificar como "rancias y caducas" las expresiones emitidas este sábado 28 de marzo por el presidente Andrés Manuel López Obrador, que calificó a los generadores de energía eólica como "ventiladores" que interfieren con los paisajes naturales en Baja California.

El integrante de la dirigencia provisional del PRD afirmó que desde hace más de un año, esa fuerza política demandó cancelar "obras faraónicas" de la presente administración, como el Tren Maya, por considerar que generarán más daño al medio ambiente que beneficios a la población.