En Sinaloa, AMLO saluda a mamá de 'El Chapo' (VIDEO)

La carta a la que hace referencia López Obrador es la que le envió Consuelo Loera en el mes de julio del año pasado.

AMLO saluda a la mamá de “El Chapo” en su visita a Badiraguato, Sinaloa
Escrito en NACIONAL el

En el marco de su gira por Sinaloa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sostuvo este domingo un breve encuentro con Consuelo Loera Pérez, mamá de Joaquín, “El Chapo“, Guzmán.

El encuentro se dio en la comunidad de “La Tuna“, donde el primer mandatario acudió al lugar para supervisar las obras de construcción de la carretera que comunica a Badiraguato con Chihuahua, justo en el llamado Triángulo Dorado.

*Información relacionada: Critica AMLO colocación de molinos de viento en La Rumorosa

Antes de retirarse, López Obrador descendió de la camioneta color negro en la que viajaba y posteriormente se acercó a una camioneta Lobo color blanco, en cuyo interior se encontraba la señora Loera, quien llevaba puesta una blusa blanca con vivos en color negro.

Tras saludarla de mano, el titular del Ejecutivo federal le dijo a la mamá del líder del cartel de Sinaloa que ya había recibido su carta.

—Te saludo, no te bajes, ya recibí tu carta. Si, si, si, ya recibí tu carta, comenta López Obrador.

—Ándele pues, responde Consuelo Loera.

Tras este breve dialogo, el primer mandatario regresa al vehículo en el que viajaba acompañado por el abogado José Luis González Meza.

La carta a la que hace referencia López Obrador es la que le envió Consuelo Loera en el mes de julio del año pasado, en la que le agradece el apoyo que le ha brindado a Joaquín Guzmán Loera, en el afán de que se le haga justicia y para que sea repatriado a México, luego de que ilegalmente fue enviado a Estados Unidos, donde actualmente se encuentra preso.

Loera López concluye su carta enviándole abundantes bendiciones a López Obrador y deseándole que Dios lo ilumine en todos sus actos que realice en beneficio del pueblo mexicano.

Cabe recordar que la señora Consuelo también ha pedido la intervención del presidente de la República para poder obtener una visa humanitaria que le permita visitar a su hijo en los Estados Unidos.