Suman 118 detenidos en CDMX-EdoMex por robos a más de 60 tiendas comerciales

Los casos más recientes ocurrieron anoche en las alcaldías Coyoacán, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Benito Juárez y Cuauhtémoc.

Todas las personas aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia capitalina / Foto: Especial
Escrito en NACIONAL el

En cinco días de operativo las Secretarías de Seguridad Ciudadana de estado de México y de la capital del país, han detenido a 118 personas por robos e intentos de asalto a mas de 60 tiendas comerciales en el Valle de México.

En la ciudad de México la SSC detuvo anoche a 15 personas que intentaron robar en tiendas comerciales, por lo que suman 88 sospechosos capturados, mientras que la policía del estado de México, concretó la detención de 30 individuos.

Información Relacionada: SSC detiene a líder de organización delictiva de Narcomenudistas y extorsionadores

Local
Establecimiento en la colonia Centro / Foto: Especial

 

Los casos más recientes ocurrieron anoche en las alcaldías Coyoacán, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Benito Juárez y Cuauhtémoc.

En esta última varios sujetos asaltaron una tienda de zapatos deportivos de alto costo, ubicada en Isabel la Católica y Regina, colonia Centro.

Los sospechosos cometieron un pequeño error en su acción delictiva, ya que sólo robaron del aparador tenis izquierdos, por lo que de nada les servirá el botín.

En otras latitudes como en la colonia Los Ángeles Apanoaya, en Iztapalapa, un joven de 19 años fue detenido por sustraer botellas de bebidas alcohólicas de una tienda.

En Ejidos de San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, un menor de 14 años fue detenido luego de sustraer diversos artículos de una tienda de conveniencia.

La Policía detuvo a otros cinco implicados en la colonia Laguna Ticomán, en la misma alcaldía cuando pretendían ingresar a un establecimiento para cometer un robo.

Finalmente, tras el robo a una tienda de artículos deportivos en la colonia Centro, un hombre que viajaba en una motocicleta, fue detenido en posesión de seis pants, que al parecer sustrajo del negocio.

Todas las personas aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia capitalina, donde en próximas horas se definirá su situación jurídica.