Compra Olga Sánchez boletos para rifa del avión presidencial

A través de un mensaje en sus redes, la Secretaria anunció que la vendedora de 'cachitos' llegó a su oficina para ofrecerles los boletos.

Escrito en NACIONAL el

La Secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, compró una serie de la Lotería Nacional para la rifa del avión presidencial por 10 mil pesos, "para apoyar la salud de los mexicanos".

A través de un mensaje en sus redes sociales, la Secretaria anunció que la vendedora de ‘cachitos’ de Lotería, María Victoria Herrera llegó a su oficina la mañana de este miércoles para ofrecerles los boletos por premios de hasta 20 millones de pesos que se realizará el próximo 15 de septiembre de este año.

Información relacionada: Propone AMLO dar conferencia en avión presidencial

La Secretaria se encontraba en espera de iniciar una reunión y estaba acompañada por los subsecretarios Ricardo Peralta y Diana Alvarez, quienes también compraron sus respectivas series de la Lotería.

"Esta mañana, los subsecretarios, @Ricar_peralta, @DianaAlvarez_M y yo compramos, a la señora María Victoria Herrera, nuestros cachitos para apoyar la salud de los mexicanos, al participar en la rifa alusiva al avión presidencial", anunció Sánchez Cordero.