Ejerce acción penal FGJ en contra de 2 policías por homicidio de un “vagonero”

Tras los hechos el Ministerio Público y personal especializado en psicología, se ha mantenido en contacto permanente con la familia de la víctima.

Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia capitalina presentará ante un juez de control a dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implicados en el homicidio de un "vagonero" en la estación del Metro Lagunilla el sábado anteriror.

Por ese motivo el agente del Ministerio Publico inició carpeta de investigación y tras el plazo de las 48 horas, determinó judicializar el caso.

El representante social solicitó audiencia inicial a efecto de formular imputación en contra de dos policías y abrió un desglose por la posible participación de más personas en estos hechos.

Ante esta situación sus familiares advirtieron que el hombre fue víctima de tortura y este día realizaron una protesta frente a Palacio Nacional para exigir justicia.

Este lunes los dos oficiales de la SSC serán trasladados a un Reclusorio en la Ciudad de México en espera de la audiencia inicial.

@amarilloalarcon