Capturan a dos mujeres presuntas narcomenudistas en Álvaro Obregón

Las mujeres y sus compradores fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación por el delito de narcomenudeo.

Escrito en NACIONAL el

Leticia "V" y María de los Ángeles "M", integrantes de un grupo delictivo que opera en la colonia Barrio Norte, alcaldía Álvaro Obregón, fueron detenidas por agentes de Seguridad Ciudadana con diversas dosis de droga cuando la distribuían a dos compradores en vía pública.

La captura de las implicadas se registró cerca de las 14:00 horas en calle Del Árbol y Díaz Ordaz, en la citada colonia, donde elementos de un grupo especial las sorprendieron en flagrancia.

*Información relacionada: Detiene SSC-CDMX a Néstor "T", presunto líder delictivo en Azcapotzalco

Los uniformados les decomisaron 97 envoltorios con una sustancia sólida parecida a la cocaína, así como 400 pesos en efectivo y 19 bolsitas de plástico con hierba seca aparentemente mariguana, cuyo peso aproximado es de 400 gramos.

Las mujeres y sus compradores fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación por el delito de narcomenudeo, ubicada en avenida Jardín, colonia Del Gas, en la alcaldía Azcapotzalco.

Los investigadores llevarán a cabo entrevistas a las inculpadas para determinar el origen de la droga y el grupo delictivo al que pertenecen, ya que en el lugar de detención operan dos bandas identificadas como “Lenin Canchola y “El Maistrín, quienes sostienen una cruenta disputa por el control de las actividades de narcomenudeo en la zona.

@amarilloalarcon