Personas humildes, compradores de boletos para sorteo del avión: Lotenal

Ernesto Prieto reiteró que existe tiempo suficiente para vender la totalidad de los billetes de lotería para el sorteo magno del próximo 15 de septiembre.

Escrito en NACIONAL el

La venta de boletos o cachitos para la rifa del avión presidencial "va muy bien y cada día se entregan más y los que más lo han adquirido son personas de bajos recursos, aseguró el director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto.

En el marco de la conferencia "Nuestra Riqueza, el Frijol", sostuvo que una vez que concluya el próximo sorteo magno, se incrementará aún más la venta de cachitos para el sorteo de la aeronave el próximo 15 de septiembre.

*Información relacionada: ¡Se rifa avión presidencial!

"En relación a la venta de cachitos del sorteo del 15 de septiembre vamos entregando cada día más les quiero recordar que nosotros tenemos un sorteo magno el día de mañana y las capacidades de los expendedores y billeteros, se saturan sus créditos, pero una vez que pase el sorteo de mañana vamos a iniciar más distribución de los cachitos del billete de lotería, pero va muy bien", afirmó Ernesto Prieto.

Recordó que resta medio año para llevar a cabo el sorteo por el avión presidencial y mostró confianza en que se concluya la venta de todos los boletos.

"Tenemos casi seis meses para que se se celebre este sorteo y estamos seguros de que vamos a cumplir cabalmente hay buena demanda de parte de los ciudadanos, principalmente de la gente más sencilla, más humilde y estamos seguros de que vamos a concluir con la totalidad de los 6 millones de cachitos", afirmó.

Ernesto Prieto reiteró que existe tiempo suficiente para vender la totalidad de los billetes de lotería para el sorteo magno del próximo 15 de septiembre.

@amarilloalarcon