AMLO encabezará Marcha de la Lealtad el próximo domingo

El mandatario informó sobre la gira que realizará este fin de semana en San Luis Potosí y a Tierra blanca, Guanajuato y su regreso para estar presente el domingo en la marcha.

López Obrador añadió que el lunes 10, después de su conferencia, participará en la conmemoración de la Marcha de la Lealtad.
Escrito en NACIONAL el

El próximo domingo 9 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará en la Ciudad de México la Marcha de la Lealtad que dará comienzo a las 10:30 horas.

Durante su conferencia matutina, el mandatario informó sobre la gira que realizará este fin de semana en San Luis Potosí y a Tierra blanca, Guanajuato y su regreso para estar presente el domingo en la marcha.

Información relacionada: Marcharán estudiantes de la UNAM del parque de la Bombilla a Rectoría

"Vamos a volar a San Luis Potosí, para ir a Tierra Blanca, en Guanajuato, que es una región indígena, vamos a visitar comunidades indígenas de Querétaro y del Estado de México, tenemos que estar el domingo aquí por la Marcha por la Lealtad, que empieza a las 10:30 de la mañana", informó.

López Obrador añadió que el lunes 10, después de su conferencia, participará en la conmemoración de la Marcha de la Lealtad como se le conoce al trayecto que realizó Francisco I Madero, del Castillo de Chapultepec a Palacio Nacional, escoltado por cadetes del Colegio Militar en el inicio del golpe de Estado.