Detienen a sospechosos de asaltos en CDMX

A los dos individuos se les aseguraron dos armas de fuego cortas.

Escrito en NACIONAL el

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron en flagrancia a tres personas cuando asaltaban a un hombre la colonia Tolteca, alcaldía Álvaro Obregón y presumiblemente están relacionados con el atraco que sufrió un cuentahabiente al salir del Centro Comercial Perisur.

En su patrullaje, los uniformados se percataron de la acción ilícita y detuvieron a dos hombres 58 y 48 años, y una mujer de 38 años, a quienes se les efectuó una revisión precautoria.

*Información relacionada: SSC detiene a tres personas por asalto en Álvaro Obregón

A los dos individuos se les aseguraron dos armas de fuego cortas y la mujer que los esperaba a bordo de una camioneta color gris sin placas, poseía dinero en efectivo y una granada de fragmentación.

La SSC informó que estos hechos se dieron en seguimiento al atraco que ayer sufrió un hombre al que balearon sus agresores en Camino a Santa Teresa, luego de retirar dinero de una sucursal bancaria Perisur.los implicados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación, quien definirá su situación jurídica.

@amarilloalarcon