Lesionan a balazos a dos pasajeros en un microbús en colonia Atlampa (VIDEO)

La SSC informó que testigos manifestaron que cuando el camión llegó a la calle Ciprés, se aproximó una motocicleta con dos tripulantes.

Escrito en NACIONAL el

Una mujer y un hombre fueron heridos por disparos de arma de fuego, a bordo de un microbús del transporte público en la calle San Simón, colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al apoyo tras recibir un llamado de emergencia por parte de operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Centro.

*Información relacionada: Detienen a seis narcomenudistas en Cuauhtémoc y VC

Al llegar al lugar, observaron que a bordo de un Microbús de la ruta 2 se encontraban las dos personas heridas por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Los paramédicos arribaron minutos después y diagnosticaron en la mujer de 42 años, escoriaciones en nuca y frente, mientas que un hombre de 42, presentaba lesión en la boca, en ambos casos provocados por proyectiles de arma de fuego.

Los dos pasajeros lesionados fueron trasladados de urgencia al hospital más cercano para su pronta atención.

La SSC informó que testigos manifestaron que cuando el camión llegó a la calle Ciprés, se aproximó una motocicleta con dos tripulantes.

Uno de ellos sacó una pistola y le disparó al chofer provocándole una lesión en la boca, también le disparó en la cara a una mujer que le acompañaba.