Ebrard dialogó con alcalde de El Paso sobre víctimas de tiroteo

El alcalde de El Paso, Donald “Dee” Margo, realizó una visita de trabajo a la Ciudad de México.

Escrito en NACIONAL el

Al sostener una reunión con el alcalde de El Paso, Donald "Dee" Margo, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, dialogó sobre la importancia de seguir apoyando a las víctimas y familias afectadas por el tiroteo del pasado 3 de agosto.

La Cancillería informó que ambos funcionarios hablaron también sobre la necesidad de promover el desarrollo económico en la frontera, el turismo y la educación, así como atender temas relacionados con migración y seguridad.

Información relacionada: Son 18 los mexicanos que se encuentran en Wuhan, China: Ebrard

"Se manifestó que esta misión comercial y diplomática es fundamental para el éxito continuo del desarrollo binacional, resaltando que México es el socio comercial más importante para el estado de Texas y El Paso", indicó la dependencia.

De igual forma, urgieron en la necesidad de desarrollar estrategias de fortalecimiento de la fuerza laboral, a fin de permitir un crecimiento económico en ambos lados de la frontera basado en la inversión transfronteriza y el comercio.

Donald "Dee" Margo realizó una visita de trabajo a la Ciudad de México, encabezando una delegación gubernamental y empresarial de corte binacional, con objeto de estrechar la colaboración de esta ciudad texana con el gobierno mexicano.