Capturan a ocho implicados por diferentes delitos

Los ocho detenidos y presuntamente implicados en diversos delitos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Escrito en NACIONAL el

En diferentes acciones policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron durante la noche y madrugada a ocho personas, implicadas en los delitos de robo y daños.

En la Alcaldía Benito Juárez aseguraron a un hombre de nacionalidad venezolana, como posible responsable de causar daños con un desarmador a un cajero automático, en avenida Patriotismo, colonia San Pedro de los Pinos.

En la Alcaldía Cuauhtémoc, los detuvieron a un sospechoso de sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente en una tienda departamental, ubicada en Eje 1 Norte Mosqueta y avenida Insurgentes.

Información relacionada: Capturan en Chihuahua a líder de secta religiosa acusado de pedofilia en EEUU

Posteriormente en la Alcaldía Álvaro Obregón, los preventivos detuvieron en la colonia María G. de García Ruíz, a un hombre que sustrajo mercancía sin hacer el pago correspondiente, en una tienda de conveniencia.

También en la Alcaldía Iztapalapa se detuvo a un sujeto por el delito de robo de vehículo, en la colonia Octava Ampliación Barrio San Miguel.

El sujeto, de 50 años, no acreditó la propiedad del auto color blanco y al revisarlo en la base de datos de la SSC, resultó con reporte de robo.

En otro punto, efectivos de la SSC arrestaron a tres posibles responsables de robo de una motocicleta estacionada, en calles de la colonia Granjas Esmeralda. Los hombres, dos de 19 y uno 24 años de edad, fueron detenidos a petición de la parte afectada.

Derivado de una denuncia anónima, fue detenido un joven de 19 años, que portaba 15 envoltorios de aparente hierba verde seca con las características de la marihuana. La captura se realizó en calles de la colonia Ixtlahuacán.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, donde se determinarán su situación legal.

@amarilloalarcon