Doble feminicidio en Ecatepec, localizan a víctimas en mantas negras

Las dos mujeres no son conocidas en la zona, por lo que se presume que fueron tiradas y asesinadas en ese sitio, dada la poca iluminación.

Fueron abandonados los cuerpos de dos mujeres asesinadas con un tiro en la cabeza
Escrito en NACIONAL el

Al pie de un anuncio "recolección de basura gratuita", fueron abandonados los cuerpos de dos mujeres asesinadas con un tiro en la cabeza, en calles del municipio de Ecatepec, Estado de México.

Vecinos de la colonia Granjas Ecatepec, mencionaron que las dos mujeres no son conocidas en la zona, por lo que se presume que fueron tiradas y asesinadas en ese sitio, dada la poca iluminación.

Información relacionada: PAN pide crear una fiscalía especializada en feminicidios

Foto: Especial

 

Los hechos ocurrieron esta mañana en la calle Playa Chachalacas y Plata Jacarandas, en la citada colonia, donde elementos de seguridad pública estatal y municipal, arribaron para preservar la escena del crimen.

Las víctimas, de entre 25 y 30 años de edad, estaban envueltas con una manta negra y desnudado de la cintura hacia arriba, con una herida de bala en la cabeza cada una.

Sólo vestían pantalón de mezclilla azul claro, una de ellas con tenis color rosa y otra con calzado deportivo blanco.

Los servicios Periciales de la Fiscalia regional de Ecatepec llevaron a cabo el retiro de los cuerpos, así como se los indicios y activaron el protocolo de feminicidio.

Ecatepec, Estado de México, es donde más se cometen feminicidios y no es superado por ningún otro de los 124 municipios restantes.

@amarilloalarcon