Detiene FGR a sospechoso de homicidio, requerido por EEUU

En abril de 1998, Jesús “J” junto con otros dos hombres, se encontraban en un complejo de Departamentos en Pasadena, Texas, con la intención de robar dinero y drogas.

Jesús “S” es buscado para ser procesado ante la Corte del Distrito 179 del Condado de Harris, Texas, EEUU
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de la República (FGR), detuvo a un hombre con fines de extradición, en Monterrey, Nuevo León, reclamado por el gobierno de los Estados Unidos.

La institución informó que se trata de Jesús "S", quien es buscado para ser procesado ante la Corte del Distrito 179 del Condado de Harris, Texas, EEUU, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio.

Información relacionada: Ejecutan orden de aprehensión contra exfuncionario de Bomberos CDMX

En abril de 1998, Jesús "J" junto con otros dos hombres, se encontraban en un complejo de Departamentos en Pasadena, Texas, con la intención de robar dinero y drogas, detonaron sus armas de fuego en contra de dos personas, causándoles la muerte.

Derivado de las investigaciones, agentes de la Policía Federal Ministerial adscritos a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales INTERPOL, concretaron la detención de Jesús "S", sin uso de la fuerza ni afectación a terceros.