Capturan a ex servidora pública de la SSPDF

De acuerdo con la indagatoria, María del Carmen “R” y otros ex consejeros suplentes de la CAPREPOL, acordaron la suspensión de los pagos por concepto de cuotas de jubilados y pensionados del ISSSTE. 

María del Carmen “R”, fue detenida por los detectives en la alcaldía Cuauhtémoc
Escrito en NACIONAL el

Agentes de la Policía de Investigación concretaron una orden de aprehensión contra una mujer, acusada de delitos cometidos por servidores públicos, durante su desempeño como directora de Presupuesto de la Dirección General de Recursos Financieros de la entonces Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF).

De acuerdo con la indagatoria, ella y otros ex consejeros suplentes de la CAPREPOL, como Óscar Armando "P", ex director Administrativo del H. Cuerpo de Bomberos, en sesión extraordinaria realizada en abril de 2016, acordaron la suspensión de los pagos por concepto de cuotas de jubilados y pensionados del ISSSTE.

Información relacionada: Detienen a elemento de la Sedena por cohecho

Estor a partir del 01 de abril de 2016 al 31 de diciembre de 2017, lo que generó un adeudo a la hacienda pública por más de 293 millones de pesos.

María del Carmen "R", fue detenida por los detectives en la alcaldía Cuauhtémoc, sin uso de la fuerza.

Foto: Especial

 

La implicada quedó a disposición de un juez en la Ciudad de México que ordenó su internamiento en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

@amarilloalarcon