Ricardo Monreal devuelve a comisiones dictamen sobre outsourcing

Para que se incorporen las propuestas presentadas en el Parlamento Abierto.

Escrito en NACIONAL el

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, informó que el dictamen en materia de outsourcing será devuelto a comisiones para que se incorporen las propuestas presentadas en el Parlamento Abierto celebrado el pasado miércoles.

En entrevista, Ricardo Monreal destacó que su grupo parlamentario (Morena) tomó la decisión de recuperar las expresiones y propuestas presentadas en el Parlamento Abierto para incluirlas en el dictamen que será presentado ante el pleno.

Información relacionada: Pide Ricardo Monreal unificar tipificación del feminicidio en México

Señaló que el objetivo es que el ejercicio que se llevó a cabo en la Cámara Alta sea vinculante y se refleje en el proyecto que fue aprobado en comisiones desde diciembre pasado.

Monreal Ávila rechazó que se vaya a "suavizar" la reforma. De lo que se trata, dijo, es de que contenga lo que se propuso en la medida en que se logre un consenso.

El coordinador de los senadores de Morena evitó adelantar los temas que podrían incorporarse al dictamen, ya que, dijo, esto corresponderá a las comisiones dictaminadoras.