Dos organizaciones quieren "desfondar" a Morena: Polevnsky

Yeidckol Polevnsky explicó que Pedro Haces, senador con licencia de Morena, y Elías Moreno Brizuela, engañan a los militantes de Morena

Yeidckol Polevnsky, secretaria general en funciones de presidenta de Morena
Escrito en NACIONAL el

La secretaria general en funciones de presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, denunció que las organizaciones Fuerza Social por México y La Cuarta Transformación, que buscan su registro como partido político nacional, buscan desfondar al partido quitándole a sus militantes.

En reunión del Comité Ejecutivo Nacional, explicó que Pedro Haces, senador con licencia de Morena, y Elías Moreno Brizuela, engañan a los militantes de Morena, al usar el nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador "para obtener mayor número de afiliados".

Información relacionada: INE reconoce a Yeidckol Polevnsky como dirigente nacional de Morena

Yeidckol Polevnsky afirmó que "no vale la pena" denunciarlos ante el Instituto Nacional Electoral, por lo que aquellos que no estén contentos con Morena tienen a dónde irse.

La Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México que encabeza Pedro Haces, realizará su décimo Congreso Nacional ordinario el próximo 17 de febrero en la Arena Ciudad de México, y ha circulado una invitación en la que señalan que asistirá el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por último, confirmó alianzas electorales parciales con el PT y el Verde en Hidalgo y Coahuila, que tendrán comicios en junio próximo.