Inicia este jueves programa Alcoholímetro decembrino las 24 horas

La SSC informó que también se tomarán todas las medidas necesarias para evitar contagios del virus Covid-19.

La SSC informó que también se tomarán todas las medidas necesarias para evitar contagios del virus Covid-19
Escrito en NACIONAL el

A partir de este jueves 10 de diciembre iniciará el Operativo Decembrino Conduce Sin Alcohol, el cual estar activo las 24 horas del día, hasta las primeras semanas de enero de 2021.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el Alcoholímetro estará vigente en las 16 alcaldías de la Ciudad de México, en puntos móviles e itinerantes. En todos los puntos de revisión, estarán presentes no sólo policías del Programa Conduce Sin Alcohol, sino además elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito, Derechos Humanos y un Juez Cívico.

*Información relacionada: Listo operativo Basílica 2020 que impedirá paso de feligreses al santuario

La SSC informó que también se tomarán todas las medidas necesarias para evitar contagios del virus Covid-19.

Los oficiales aplican las pruebas con instrumentos sanitarios especiales de protección, con cierta distancia, pipetas desechables y con los protocolos que marca la autoridad de salud.

Durante el banderazo de inicio del citado programa, la SSC indicó que Grupo Modelo entregó una donación de cámaras con tecnología de punta que permitirá detectar si hay alcohol en el ambiente.

En el marco del Banderazo de salida del Programa Conduce sin Alcohol, "Operativo Decembrino" de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, que operará del 10 de diciembre hasta las primeras semanas de enero de 2021, las 24 horas del día, Grupo Modelo entregó una donación de cámaras con tecnología de punta que permitirá detectar si hay alcohol en el ambiente.

Los puntos de revisión se instalarán de forma itinerante en las 16 alcaldías de la Ciudad, con personal adscrito al “Alcoholímetro”, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, Derechos Humanos y un Juez Cívico; además se tomarán todas las medidas necesarias para evitar contagios del virus Covid-19.