Cae banda traficante de droga, armas y cartuchos encabezada por un policía

A los detenidos se les decomisaron 2 armas cortas, 1 arma larga y 13 cajas de cartuchos útiles calibre .223, para fusil de asalto AR-15.

Policía capitalino fue detenido tras estar vinculado con la venta de droga
Escrito en NACIONAL el

Agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvieron a tres integrantes de un grupo criminal, encabezado por un policía preventivo, vinculados con la venta de drogas en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.

El operativo se realizó en la calle Retorno 20 de Avenida del Taller, casi esquina con Calle 3 de Fernando I. Calderón, donde elementos de Inteligencia, ingresaron a un domicilio donde detuvieron a Omar "M", policía adscrito a UPC Balbuena, Mónica "F" y Edgar "H".

*Información relacionada: Cateos en Magdalena Contreras; hallan granadas de fragmentación

A los detenidos se les decomisaron 2 armas cortas, 1 arma larga y 13 cajas de cartuchos útiles calibre .223, para fusil de asalto AR-15.

Además, tres cajas calibre .32, una caja de cartuchos útiles calibre .25, un recipiente de plástico con 1Kilo de cristal, 10 paquetes con 800 gramos de marihuana y 8 teléfonos celulares.

Los detenidos junto con todo lo decomisado fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Narcomenudeo en medio de un fuerte operativo de seguridad.

@amarilloalarcon