Lamenta Episcopado fallecimiento de Manzanero

“Nos entristece la muerte del cantautor Armando Manzanero", publicó el Episcopado en su cuenta oficial en Twitter, @IglesiaMexico.

Escrito en NACIONAL el

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), expresó su pesar por la muerte del cantautor mexicano Armando Manzanero.

En redes sociales, el organismo colegiado que agrupa a los obispos de la Iglesia Católica en México, calificó al artista yucateco como una destacada figura en la cultura de la región latinoamericana y enviaron condolencias a sus familiares y amigos.

"Nos entristece la muerte del cantautor Armando Manzanero, un personaje destacable de la cultura latinoamericana. Elevamos súplicas al Creador por su eterno descanso y pedimos que fortalezca a sus familiares y amigos llenándolos de esperanza", publicó el Episcopado en su cuenta oficial en Twitter, @IglesiaMexico.

Información relacionada: Manzanero, el Rey del Bolero que fue interpretado por Elvis Presley y Tony Bennett

A las condolencias a las personas cercanas a Manzanero Canché, se sumó el Secretario General de la Conferencia del Episcopado y Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Monterrey, Alfonso Miranda.

"Descanse en Paz, Don Armando Manzanero, un Grande de México, lo extrañaremos mucho, nos deja un enorme legado a la humanidad, por lo que le estaremos profundamente agradecidos, y le recordaremos siempre. Dios lo recibe en su Reino", escribió el prelado, en su cuenta en Twitter, @monsalfonso.