Muere atropellado y la policía detuvo a cuatro por arrancones ilegales

El percance vehicular se registró anoche en el Eje Central Lázaro Cárdenas, entre  las calles Doctor Arce y Doctor Balmis, en la colonia Doctores.

Los los oficiales detuvieron a cuatros personas, tres hombres, uno de 20 años, dos de 21 años y una mujer, de 57 años de edad / SSC
Escrito en NACIONAL el

Tras realizar arrancones y causar la muerte de una persona por atropellamiento, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a tres hombres y una mujer, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El percance vehicular se registró anoche en el Eje Central Lázaro Cárdenas, entre las calles Doctor Arce y Doctor Balmis, en la colonia Doctores.

Información relacionada: Acribillan a trabajador de líder de comerciantes en la Morelos y Moctezuma

 

Carros chocados / SSC

 

Al llegar a ese sitio, los oficiales observaron un vehículo color rojo incendiándose y a un costado, se encontraba un hombre sobre la cinta asfáltica con manchas hemáticas, por lo que solicitaron servicios de emergencia.

 

 

Los paramédicos que prestaron el apoyo confirmaron la muerte de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, por atropellamiento, quien se encontraba en calidad de desconocido.

En tanto, personal del Centro de Comando y Control C-2 notificó a los oficiales que tres vehículos, dos de color rojo y otro blanco, realizaban carreras de velocidad ilegales sobre dicha arteria.

 

Hombre detenido / SSC

 

Sin embargo, al llegar a un cruce vehicular, se encontraba un automóvil color gris que esperaba la luz verde del semáforo, lo que ocasionó que chocaran, perdieran el control y uno de ellos, saliera proyectado en el aire y posteriormente arrolló a la persona que transitaba por ese sitio.

Por tal motivo, los oficiales detuvieron a cuatros personas, tres hombres, uno de 20 años, dos de 21 años y una mujer, de 57 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

@amarilloalarcon