Acribillan a trabajador de líder de comerciantes en la Morelos y Moctezuma

De acuerdo con testigos entrevistados por policías de investigación, los sospechosos huyeron en una motocicleta hacia la calle Camperos en dirección al norte.

Vecinos de la zona solicitaron apoyo de elementos policiales y una ambulancia, cuyos paramédicos corroboraron la muerte de este hombre, a consecuencia de los impactos de arma de fuego
Escrito en NACIONAL el

Con cuatro impactos de bala en el cuello y hombro fue asesinado Jorge Alberto Mireles Villagran, de 34 años de edad, en un ataque directo perpetrado por dos sujetos en motocicleta en calles de la colonia 20 de noviembre, alcaldía Venustiano Carranza.

Cerca de las 22:00 horas, la víctima quien era trabajador directo del líder de comerciantes de la colonia Morelos y Moctezuma, Alejandro Fierro, se encontraba estacionado a bordo de un Mini Cooper color negro en la calle Camperos y Apicultura, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

*Información relacionada: Piden incrementar medidas de prevención y atención del VIH-SIDA en adolescentes

Vecinos de la zona solicitaron apoyo de elementos policiales y una ambulancia, cuyos paramédicos corroboraron la muerte de este hombre, a consecuencia de los impactos de arma de fuego.

Peritos de la Fiscalía Capitalina encontraron durante las diligencias 4 casquillos percutidos calibre. 9mm.

De acuerdo con testigos entrevistados por policías de investigación, los sospechosos huyeron en una motocicleta hacia la calle Camperos en dirección al norte.

El cuerpo de este comerciante fue trasladado al anfiteatro ministerial para iniciar el proceso de identificación así como la indagatoria, la cual quedó a cargo de la Fiscalía de Homicidios.

En el lugar del ataque arribó su pareja de nombre Michele Ávila Dorantes quien lo identifico y reveló que trabajaba para el citado líder de comerciantes.

@amarilloalarcon