Decomisan artículos de contrabando en la colonia Morelos

Elementos de la SSC decomisaron 20 paquetes de diversa mercancía que entró ilegalmente al país.

Escrito en NACIONAL el

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en colaboración con personal de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), ambas de la Ciudad de México, efectuaron el decomiso de productos importados ilegalmente o de contrabando.

La acción preventiva se realizó en las calles Hortelanos, y en las avenidas Ferrocarril de Cintura y Del Trabajo, de la colonia Morelos, donde efectivos de dichas instituciones realizaron varias revisiones preventivas.

 

Decomisan artículos de contrabando en la colonia Morelos / SSC

 

Información relacionada: Rescatan a cuatro náufragos en costas de Ensenada

 

Decomisan artículos de contrabando en la colonia Morelos / SSC

 

En el acompañamiento al personal de la SAF, los uniformados de la SSC decomisaron 20 paquetes de diversa mercancía que entró ilegalmente al país, la cual estaba dentro de una camioneta de carga color blanco, que era conducida por un hombre de 46 años de edad.

 

Decomisan artículos de contrabando en la colonia Morelos / SSC

 

Además de 30 neumáticos que eran transportados en otra camioneta y, en un tercer vehículo se aseguraron más de 13 paquetes con suéteres, cuya mercancía no se acreditó su legal ingreso a territorio nacional.

Tanto los vehículos como lo asegurado, fueron trasladados y resguardados en el recinto legal de la Secretaría de Finanzas, para las acciones pertinentes.

@amarilloalarcon