Contamos con un titular de Sedena leal e incorruptible: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, destacó el Plan DN-III “cuando hay tragedias, en especial en Chiapas y Tabasco por las inundaciones, ahí está el Ejército”.

Andrés Manuel López Obra, presidente de México, destacó leo trabajo de las fuerzas armadas que, dijo, no sólo coadyuvar en labores de seguridad pública sino también en labores humanitarias
Escrito en NACIONAL el

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hoy se cuenta con un secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio, honesto, responsable, leal e incorruptible.

Tras supervisar la obra del Libramiento Ensenada y presentación del Programa de Mejoramiento Urbano 2021, el mandatario destacó leo trabajo de las fuerzas armadas que, dijo, no sólo coadyuvar en labores de seguridad pública sino también en labores humanitarias.

*Información relacionada: No permitiré que regrese el régimen de corrupción: AMLO

Destacó el Plan DN-III "cuando hay tragedias como sucede en el sureste, en especial en Chiapas y Tabasco por las inundaciones, ahí está el Ejército, ahí están las fuerzas armadas".

A su vez, Sandoval González, destacó que en Baja California, ha habido una disminución de incidencia delictiva, aunque reconoció que aquella entidad es uno de los estados con más casos de violencia y la presencia de grupos de delincuencia organizada, que se encargan de trasiego de droga hacia Estados Unidos.

"Haciendo una comparación de enero a octubre del 2018 con el mismo periodo del presente año, en Baja California se logró una disminución del 7 por ciento en homicidios dolosos, y en particular en el municipio de Tijuana, la disminución es del 20 por ciento en el mismo rubro. El reto es mantener esa tendencia a la baja", indicó.