Detienen a presunto asesino en Peralvillo

En en respuesta a un llamado de emergencia en la que se reportó de algunas personas lesionadas en las calles Felipe Pedrell y Adelina Patti / SSC
Escrito en NACIONAL el

Luego de atacar a balazos y causar lesiones a una persona y la muerte de otra, el agresor fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la colonia Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc.

En en respuesta a un llamado de emergencia en la que se reportó de algunas personas lesionadas en las calles Felipe Pedrell y Adelina Patti, los oficiales se aproximaron a ese sitio.

Información relacionada: Hará GCDMX intervención integral en Centro Histórico tras homicidio de menores

Encontraron a dos hombres de 51 y 55 años de edad, sobre la cinta asfáltica, quienes presentaban manchas hemáticas, por lesiones de arma de fuego y enseguida solicitaron apoyo de los servicios de emergencia.

Paramédicos realizaron una valoración y trasladaron a los heridos a un hospital para su atención médica, sin embargo, el hombre de 55 años, falleció durante la intervención, informó la SSC.

Vecinos de la zona, indicaron que los heridos así como el posible agresor son propietarios de locales comerciales de venta de autopartes y, momentos antes, tras una discusión, un sujeto les realizó varios disparos y emprendió la huida.

Con la media filiación del probable agresor a quien los lesionados conocían por tener negocios similares en la zona, los oficiales lograron la captura del implicado.

Una vez detenido le practicaron una revisión preventiva, y le detectaron un arma de fuego que presuntamente utilizó para cometer el crimen.

Por esa razón quedó a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de que , quien determinará su situación jurídica.

@amarilloalarcon