Arrestan a dos por narcomenudeo en la Santa María la Ribera

Los sospechosos fueron arrestados y trasladados a la Fiscalía de Narcomenudeo donde se resolverá su situación jurídica en próximas horas.

A los detenidos les encontraron 50 bolsitas de aparente mariguana y 50 de aparente cocaína, así como 200 pesos en efectivo
Escrito en NACIONAL el

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos individuos cuando realizaban actividades de Narcomenudeo en calles de colonia la Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc.

Los efectivos policiacos realizaban una investigación en avenida de los Insurgentes Norte y Eje 1 Norte cuando detectaron a dos individuos cuando manipulaban dinero y aparente droga.

*Información relacionada: Acuden a MP nueve de 13 feministas por disturbios en manifestaciones

Al practicarles una revisión los policías de inteligencia de la SSC revisaron a ambas personas y les encontraron 50 bolsitas de aparente mariguana y 50 de aparente cocaína, así como 200 pesos en efectivo.

Uno de los detenidos Harold "H", de 23 años de edad ,es el presunto vendedor de droga y reveló ser de nacionalidad costarricense.

Los sospechosos fueron arrestados y trasladados a la Fiscalía de Narcomenudeo donde se resolverá su situación jurídica en próximas horas.

De acuerdo con archivos de la SSC, el centroamericano ingresó al Reclusorio Oriente por Narcomenudeo y robo agravado.