Detienen a 'El 32', implicado en el ataque contra integrantes de la familia LeBaron

"El 32" contaba con una orden de aprehensión por el crimen de dos policías estatales en las Varas.

Criminales del cártel de La Línea atacaron tres camionetas con miembros de una comunidad mormona
Escrito en NACIONAL el

Fuerzas federales detuvieron a Roberto González Montes, “El 32” y/o “El Mudo“, líder del grupo criminal “La Línea“, a quien se les vincula en el ataque contra integrantes de la familia LeBarón, registrado en noviembre del 2019 en Bavispe, Sonora.

Junto con González Montes, fueron detenidas otras dos personas identificadas como Eulalio "N" y Julio "N", los tres sujetos fueron aprehendidos en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua y se prevé que sean trasladados a la Subprocuraduría Especializado en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).

*Información relacionada: El Estado me ha fallado: Adrián LeBarón a un año de la masacre en Bavispe

El 32, contaba con una orden de aprehensión por el crimen de dos policías estatales en las Varas y fue incorporado en la lista de los objetivos prioritarios en la mesa de coordinación con la Federación, luego de la masacre de integrantes de la familia LeBarón.

De acuerdo con las investigaciones, Roberto González se desempeñaba como policía estatal y causó baja en el 2010; después asumió el cargo de director de Seguridad Pública del municipio Madera y posteriormente asumió el liderazgo de La Línea en esa región.