Capturan a sujeto que trasladaba cajas con restos humanos

La detención se realizó en las calles República de Chile frente al número 33, entre Belisario Domínguez y República de Cuba, en alcaldía Cuauhtémoc.

Escrito en NACIONAL el

Policías de seguridad ciudadana detuvieron en la colonia Centro a un individuo que llevaba en cajas de cartón, cargadas en un diablito, restos de un cuerpo humano.

Informes policiales señalan que la detención se realizó en las calles República de Chile frente al número 33, entre Belisario Domínguez y República de Cuba, en alcaldía Cuauhtémoc.

El sospechoso identificado como Edgar "Z", de 38 años, caminaba la madrugada del sábado en dicha zona y al ser detectado de manera sospechosa. Por el nerviosismo se le cayeron varias cajas de cartón.

Información relacionada: Catean casa de Raymundo Collins; aseguran 41 autos de colección

Al revisar el contenido, detectaron partes de un cuerpo humano, por lo que fue detenido en ese momento y trasladado a la agencia del ministerio público en la Fiscalía de a Homicidios.

Al revisar sus antecedentes, la SSC detectó que este individuo cuenta con seis ingresos a diferentes penales capitalinos desde 2001 por delitos como robo agravado, robo calificado y robo agravado calificado.