Senado concede licencia a Miguel Navarro; va por gubernatura en Nayarit

Navarro Quintero recibió distintas muestras de afecto de legisladores de los distintos grupos parlamentarios.

CIUDAD DE MÉXICO, 19NOVIEMBRE2020.- Sesión ordinaria en el Senado de la República donde se discutirá el dictamen a la reforma de la Ley Federal de Regulación de la Cannabis. FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

El Senado de la República concedió licencia para separarse de sus funciones legislativas al morenista Miguel Ángel Navarro Quintero, quien buscará contender por la gubernatura del estado de Nayarit en las elecciones del próximo año.

Al inicio de la sesión de este jueves, el pleno de la Cámara Alta avaló la solicitud de licencia presentada por Miguel Ángel Navarro, la cual se hará efectiva hasta el próximo 15 de diciembre.

Información relacionada: Senado concede licencia a Samuel García; va por gubernatura de NL

El senador por Morena destacó que no busca tener un éxito electoral, sino vencer la adversidad social y los flagelos que hoy preocupan a la sociedad del estado de Nayarit, la tierra de sus amores.

Navarro Quintero recibió distintas muestras de afecto de legisladores de los distintos grupos parlamentarios, entre ellos el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, quien recordó que se tendrá que convocar a una elección extraordinaria para cubrir el escaño que dejará su compañero de bancada.

Miguel Ángel Navarro dejará su escaño vacante, toda vez que su suplente, Daniel Sepúlveda Arceaga, resultó inelegible por ser ministro de culto.