Caen tres #MontaChoques en Coyoacán 

Oficiales del Sector Culhuacán detectaron que el conductor de un Jetta, color gris, era amenazado con una pistola escuadra.

CIUDAD DE MÉXICO, 13ENERO2019.- Cinco casas de campaña del campamento que mantienen los damnificados por el sismo del 19 de septiembre de 2017 en el Multifamiliar Tlalpan, ubicado en Calzada de Tlalpan, no hubo heridos. FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

La Policia capitalina capturó en flagrancia a dos hombres y una mujer que integran un grupo delictivo de los llamados #Montachoques en la zona sur de la Ciudad de México, donde tenían amagado a un automovilista con un arma de fuego.

Reportes oficiales refieren que los hechos tuvieron lugar en Calzada de Tlalpan y Calzada del Hueso, colonia Ex Ejido de Santa Úrsula Coapa, alcaldía Coyoacán.

Información relacionada: Suman 11 montachoques detenidos en 2020 en CDMX

Oficiales del Sector Culhuacán detectaron que el conductor de un Jetta, color gris, era amenazado con una pistola escuadra.

Enseguida se aproximaron y aseguraron a David "C", de 57 años quien trató de confundir a las autoridades al señalar que sólo se trataba de una discusión por un percance vehicular.

detenidos
Reportes oficiales refieren que los hechos tuvieron lugar en Calzada de Tlalpan y Calzada del Hueso / Juan Carlos Alarcón, colaborador en MVS Noticias

El afectado dijo que este sujeto lo amenazó para que le diera todo el efectivo que portaba, ya que su seguro había tardado en llegar.

Sus cómplices, Atziry Neshkala, de 19 años y Guillermo "M", de 25, también detenidos, abrieron las puertas del automóvil del agraviado, mientras David lo despojaba de sus valores.

Los tres si sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalia General de Justicia capitalina, donde se resolverá su situación juridica.

@amarilloalarcon