Aclara FRENA que retirada no implica dejar de exigir renuncia de AMLO

Los auténticos integrantes de FRENA ya se retiraron de la Plaza de la Constitución; las personas que siguen en dicho plantón, no forman parte del movimiento opositor.

con la retirada de FRENAAA del zócalo capitalino se conjuró cualquier ataque o agresión a la integridad del campamento.
Escrito en NACIONAL el

La retirada de FRENA del Zócalo capitalino no implica dejar de lado la exigencia de que renuncie el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró el líder de la agrupación, Gilberto Lozano.

Sostuvo que los auténticos integrantes de FRENA ya se retiraron de la Plaza de la Constitución y afirmó que las personas que siguen en dicho plantón, no forman parte del movimiento opositor.

INFORMACIÓN RELACIONADA: Seguir luchando y no rendirse: AMLO a FRENA

"Ahí está presente el caballo de Troya que dejamos nosotros y el grupúsculo con algunas conexiones non gratas de infiltrados o de gente que quiere convertir el campamento o lo quiso convertir en su modus vivendi”.

"Ya podríamos hablar de que estamos casi completamente retirados, la gente de FRENA, y los que se quedan no son FRENA o nunca lo fueron", puntualizó.

Sostuvo que con la retirada de FRENA del zócalo capitalino se conjuró cualquier ataque o agresión a la integridad del campamento.

"Consideramos en este momento que se logró conjurar la amenaza que teníamos de generar un altercado o reyerta en el zócalo, como una manera en la que el gobierno de manera perversa intentaba disuadir a los mexicanos a presentarse y desbordar la avenida Reforma el próximo sábado 1 de noviembre", puntualizó.

Gilberto Lozano deslindó a FRENA de lo que pueda ocurrir en la Plaza de la Constitución a partir de este lunes, dado que los seguidores reales se han retirado.