Investiga fiscalía capitalina homicidio de otros dos menores

Según el vocero de la fiscalía, Ulises Lara, en los hechos también resultaron lesionados otros dos menores y una mujer de 27 años en la alcaldía Venustiano Carranza.

Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, luego de que este domingo fueron localizados los cuerpos sin vida de dos menores en un domicilio ubicado en la calle Norte, colonia Moctezuma segunda sección, alcaldía Venustiano Carranza, en los hechos también resultaron lesionados otros dos menores y una mujer de 27 años.

El vocero de la institución, Ulises Lara López, detalló que cerca de las 6:22 horas de este domingo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron un llamado de emergencia, por lo que trasladaron al lugar de los hechos, donde los vecinos reportaron la presencia de varias personas lesionadas por arma blanca.

Información relacionada: Cae implicado en homicidio y arrastre de cuerpos de niños mazahua

"Los policías preventivos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, quienes se presentaron al lugar, donde dos personas menores, de siete y 13 años de edad, perdieron la vida por heridas de arma punzocortante, mientras que otras dos personas, una menor de 10 años y una mujer de 27, resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas para su atención hospitalaria”, indicó.

Al interior del inmueble, dijo, los policías ubicaron a un adolescente, de 14 años, con diversas lesiones por arma blanca, quien fue asegurado a efecto de ser puesto a disposición del ministerio público especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, quien ordenó su valoración médica en un hospital pediátrico.

Lara López comentó que el representante social solicitará una valoración psiquiátrica y toxicológica del adolescente en conflicto con la ley, mismas que se integrarán a la carpeta de investigación.