Asegura gobernador de Tabasco que ‘no hay guerra’ con Bartlett

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, comentó por el contrario que trabaja de manera coordinada con el titular de CFE para atender la emergencia derivado de las inundaciones.

Escrito en NACIONAL el

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López aseguró que "no hay guerra" con el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett esto luego de las críticas que ambos hicieron por el manejo de las presas en la entidad.

En conferencia de prensa desde el estado de Tabasco acompañado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario local comentó por el contrario que trabaja de manera coordinada con el titular de CFE para atender la emergencia derivado de las inundaciones.

Información relacionada: Manuel Bartlett y las pensiones de CFE

"Yo no tengo ninguna guerra con el licenciado Bartlett, trabajamos de manera coordinada, incluso ahora en la atención de la emergencia, y podemos tener diferente opinión y yo estoy obligado a defender los derechos de los tabasqueños pero eso no quiere decir que estemos en guerra, trabajamos institucionalmente, ahora mismo la Comisión Federal de Electricidad está trabajando en la emergencia", enfatizó.

Tras ser cuestionado por la prensa en torno a sí ya están haciendo las pases ambos funcionarios, López Obrador aseguró que "las cosas mejoran" en torno a las diferencias dadas a conocer hace unos días.