Cámara Alta trabajará con el presidente electo de EEUU, Joe Biden: Morena

Morena indicó que se tiene un buen entendimiento con la Cámara de Representantes de EEUU, por lo que confió en que habrá un buen entendimiento con nuestro país.

Eduardo Ramírez Aguilar destacó que el Estado mexicano está obligado a llevar una buena política en materia de relaciones exteriores
Escrito en NACIONAL el

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar, aseguró que la Cámara Alta trabajará con el presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden.

En conferencia de prensa, Eduardo Ramírez Aguilar destacó que el Estado mexicano está obligado a llevar una buena política en materia de relaciones exteriores, sobre todo porque México es el principal aliado de Estados Unidos.

*Información relacionada: TEPJF desecha impugnación de Muñoz Ledo por encuesta de Morena

Señaló, en este sentido, que si el presidente electo que han dado a conocer los medios es Joe Biden, la Cámara Alta trabajará con los poderes de la presidencia del vecino país del norte.

Ramírez Aguilar indicó que el Senado de la República felicitará en su momento al ganador de la contienda electoral e la Unión Americana, así como su reconocimiento pleno para seguir cooperando en materia internacional.

El senador por Morena indicó que se tiene un buen entendimiento con la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, por lo que confió en que habrá un buen entendimiento con nuestro país.