Privan de la vida a balazos a mujer embarazada y a su pareja en GAM

Los lesionados fueron trasladados a al Hospital General de Ticomán, para su atención médica, donde falleció la mujer embarazada.

Una pareja que viajaba a bordo de un auto Aveo color blanco fue baleada
Escrito en NACIONAL el

Sujetos armados asesinaron a una mujer embarazada y a su acompañante cuando platicaban dentro de un taxi en calles de la colonia Cocoyotes, alcaldía Gustavo A. Madero.

El crimen tuvo lugar en la esquina de las calles Alces y Cerrada de Alces, donde un Nissan, March, color gris se estacionó detrás de un Aveo con placas NYX33964 y aguardó un par de minutos.

*Información relacionada: PAN en CDMX pide reabrir el caso News Divine

Uno de los ocupantes bajó y enseguida disparó contra la pareja en más de 10 ocasiones con una pistola calibre. 9mm, según consta en reportes ministeriales.

El conductor de aproximadamente 40 años que vestía playera gris y pantalón de mezclilla, recibió varios impactos en el Tórax y rostro, mientras que la mujer embarazada, de 35 años, quedó recargada en el asiento del copiloto.

Una pareja que viajaba a bordo de un Aveo color blanco, fue baleada en calle Alces de la colonia Cocoyotes en Cuautepec / Foto: Cuartoscuro

Tras escucharse los disparos, los vecinos de la zona salieron a ver lo que había sucedido y los agresores, ya habían escapado.

Los lesionados fueron trasladados a al Hospital General de Ticomán, para su atención médica, donde falleció la mujer embarazada.

Más tarde el hombre fue llevado a la Cruz Roja de Tlalnepantla donde perdió la vida.

Policías de Investigación, recabaron testimonios de vecinos de la zona y tras analizar algunos videos de cámaras de seguridad, identificaron el vehículo donde los agresores se dieron a la fuga por lo que ya es buscado por los detectives.@amarilloalarcon