Operativo de SSC en GAM deja nueve detenidos, droga y un arma aseguradas

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

En el operativo se revisaron a personas sospechosas en las diferentes calles; algunas de ellas detenidas por la portación de droga y una por el arma de fuego
Escrito en NACIONAL el

El despliegue operativo de seguridad en la colonia Zona Escolar, alcaldía Gustavo A. Madero, derivó en la captura de varios Narcomenudistas, droga y un arma de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el operativo estuvo conformado por 500 policías y con el apoyo de un helicóptero del grupo Cóndores.

*Información relacionada: Implicados en homicidio de menores en CH formarían parte de la \u2018Unión Tepito\u2019

En los circuitos de seguridad se detuvo a nueve personas, entre ellas tres menores de edad, y se aseguraron siete kilos de marihuana, 69 envoltorios de un polvo blanco similar a la cocaína, dinero en efectivo y una subametralladora con cartuchos útiles.

La presencian policial en esa colonia, considerada como una de las de mayor incidencia delictiva, tuvo como objetivo inhibir la comisión de ilícitos.

Además, se previene que las personas infrinjan el la ley de cultura cívica, y esto a su vez la comisión de algún delito.

En el operativo se revisaron a personas sospechosas en las diferentes calles; algunas de ellas detenidas por la portación de droga y una por el arma de fuego.

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

@amarilloalarcon