Con apellidos de AMLO y fecha 2021, así firma Beatriz Gutiérrez en París

Beatriz Gutiérrez Müller dejó un escrito firmado con su nombre y el apellido de su esposo, Andrés Manuel López Obrador además de fecharlo en 2021.

Escrito en NACIONAL el

Beatriz Gutiérrez M\u00fcller, esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, viajó a París en donde se reunió con Brigitte Macron, esposa de Emmanuel Macron, presidente de Francia.

Además acudió al Museo Quai Branly para inaugurar una exposición de los olmecas y otras culturas precolombinas, sin embargo llamó la atención que firmó el libro de visitas del recinto en con los apellidos del primer mandatario mexicano y fechó en el año 2021.

Información relacionada: Gutiérrez M\u00fcller inaugura exposición olmeca en París

“Para el Museo de Quai Branly y sus espléndidos directivos, trabajadores, técnicos, especialistas: Que esta exposición de los olmecas y otras culturas precolombinas acerque más a nuestros mundos y nos permita siempre la mutua comprensión de lo que hemos sido, somos y podemos ser. ¡Viva México! Vive La France!”, escribió firmando como Beatriz Gutiérrez de López Obrador y poniendo como fecha 8 de octubre de 2021.

El Director general adjunto del museo francés, Jerome Bastianelli, difundió la nota de Gutiérrez M\u00fcller agradeciendo su visita a la inauguración de la exposición dedicada a la civilización Olmeca, que contiene piezas que nunca se habían exhibido fuera de México.