Balean a hombre y son arrestados en “tiendita” de marihuana en Garibaldi

Los oficiales vieron salir de una vecindad a un hombre visiblemente herido de un disparo, por lo que solicitaron apoyo médico.

Balean a hombre y son arrestados en “tiendita” de marihuana en Garibaldi / Especial
Escrito en NACIONAL el

Tras atacar con disparos de arma de fuego a un hombre en Plaza Garibaldi, dos sospechosos fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y se corroboró que están vinculados con la venta de droga al menudeo.

Al realizar su recorrido de vigilancia en inmediaciones de la Plaza Garibaldi, los oficiales escucharon varias detonaciones de arma de fuego por lo que buscaron el lugar del que se originaron.

INFORMACIÓN RELACIONADA: Capturan a operador de la Fuerza AntiUnión Tepito

Al llegar al Callejón de la Amargura, en República de Honduras, colonia Centro, vieron salir de una vecindad a un hombre visiblemente herido de un disparo de arma de fuego, por lo que solicitaron apoyo médico.

Paramédicos que acudieron al llamado, diagnosticaron al lesionado de 36 años de edad, heridas por proyectil de arma de fuego en tórax por lo cual fue trasladado a un hospital para su atención médica.

 

narcotiendita
Los agentes se acercaron al cuarto señalado donde encontraron a dos jóvenes quienes al verse descubiertos intentaron escapar / Especial

 

En tanto los uniformados, ingresaron al inmueble donde dos personas señalaron el lugar donde estaban los posibles agresores.

Los agentes se acercaron al cuarto señalado donde encontraron a dos jóvenes quienes al verse descubiertos intentaron escapar, pero fueron detenidos.

En el interior del inmueble detectaron 20 frascos de vidrio, tipo "vitroleros", que contenían hierba verde con características de marihuana, con un aproximado de ocho kilos, así como varios casquillos en el piso.

 

sospechosos
Los detenidos de 19 años de edad, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público. / Especial

 

Los detenidos de 19 años de edad, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público quien inició la investigación del caso.