Nada conduce a la localización de Karla y Christopher: familiares

Itzel Ramírez, hermana se Karla, explicó que luego de 63 días de desaparición, la Fiscalía General de Justicia capitalina, no cuenta con indicios del paradero de los chicos.

La FGJ-CDMX emitió en día pasados una recompensa de 500 mil pesos para quién ofrezca información que ayude a la localización de de ambos jóvenes
Escrito en NACIONAL el

Ninguna de las líneas de investigación ha dado respuesta en torno al paradero de Karla Ramírez y Christopher Aguilar, desaparecidos la madrugada del 29 de agosto de agosto del Bar Quito, en Azcapotzalco.

Itzel Ramírez, hermana se Karla, explicó que luego de 63 días de desaparición, la Fiscalía General de Justicia capitalina, no cuenta con indicios del paradero de los chicos.

*Información relacionada: SCJN admite impugnación contra Ley de Adquisiciones

"La Fiscalía lleva sus líneas de investigación pero ninguna de ellas nos ha dado respuesta con el paradero de ella ni de Cristopher…No hemos tenido ningún acercamiento hasta estos 63 días. Los primeros días la fiscal Ernestina Godoy, nos atendió y se comprometió con el caso, pero pues a estos 63 días", precisó.

Con pancarta en mano, familiares y amigos de ambos jóvenes realizaron una marcha que partió de Reforma y. Bucareli a la Secretaría de Gobernación, ante la falta de respuesta y contundencia de las investigaciones del fuero local.

En algunas mantas y pancartas se observaron frases como "Señor presidente López Obrador pedimos su apoyo para justicia…ayúdenos, mañana puede ser tu hermana, tu amiga, tu prima, tu mamá, alguien que quieras o tú…por qué nadie sabe nada, ayúdanos a encontrarlos…queremos resultados concretos de su localización, van 63 días…".

La Fiscalía de Justicia capitalina emitió en día pasados una recompensa de 500 mil pesos para quién ofrezca información que ayude a la localización de de ambos jóvenes.

Sin embargo, para los familiares de Karla dicho ofrecimiento tampoco ha dado ningún resultado.

"Ningún dato, ninguno, es impactante es sorprendente que nadie haya visto nada que. Adié haya escuchado nada, fue un evento con muchas personas, con muchos jóvenes, tal vez por miedo, tal vez, no se, pero les quiero pedir que nos ayuden a encontrar a mi hermana, que nos ayuden a acabar con este sufrimiento", señaló Itzel.

Los familiares de las de las víctimas reiteraron que más allá de saber qué sucedió esa noche, la prioridad es que las autoridades encuentren a los dos jóvenes, pues entre más tiempo pase, más se diluye la posibilidad de localizarlos.

@amarilloalarcon