Refrenda Luis Crescencio Sandoval lealtad de las Fuerzas Armadas

Ricardo Monreal informó que la Cámara Alta trabaja una nota diplomática para conocer las investigaciones que autoridades de los EEUU siguen contra el ex secretario Salvador Cienfuegos.

Luis Crescencio Sandoval, titular de la Sedena, señaló que el espíritu que moverá siempre al Ejército será el de la lealtad hacia nuestro país
Escrito en NACIONAL el

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, refrendo la lealtad de las Fuerzas Armadas con nuestro país.

Al firmar un convenio de colaboración con el Senado de la República para la impartición de un diplomada en materia de seguridad nacional, el titular de la Sedena reiteró la lealtad institucional de las fuerzas castrenses hacia México.

*Información relacionada: Se investiga a 24 militares por caso Tamaulipas: Sedena

Señaló que el espíritu que moverá siempre al Ejército será el de la lealtad hacia nuestro país, lo cual está incluso en su lema.

Por su parte, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, manifestó su respeto a las Fuerzas Armadas, que, dijo, están incólumes, más allá de cualquier eventualidad.

Ricardo Monreal informó que la Cámara Alta trabaja una nota diplomática para conocer el estado de las investigaciones que autoridades de los Estados Unidos siguen contra el ex secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos.