Captura policía a sospechoso del homicidio de enfermera

Según la Fiscalía de Justicia capitalina, el inculpado presentó una denuncia por desaparición y aportó datos falsos para su búsqueda.

Escrito en NACIONAL el

Juan Manuel "CH", de 50 años, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación, como el principal implicado en el homicidio e inhumación clandestina de su concubina, la enfermera Marilú Camacho Zaragoza, a quien enterró en un domicilio en Santo Tomás Ajusco, Tlalpan.

Autoridades de la Fiscalía de Justicia capitalina mencionaron que el inculpado presentó una denuncia por desaparición y aportó datos, aparentemente falsos para su búsqueda.

Información relacionada: Sentencian a 100 años de cárcel a violador serial del Ajusco

De hecho, los días 16 y 17 de octubre, se realizaron dos búsquedas en el predio, sin obtener resultados favorables.

Los informes de la institución señalan que el sábado pasado, cerca de las 15:30 horas, el padre de la enfermera, arribó a su domicilio ubicado en Cerrada del Rosal número 9, en el citado pueblo del Ajusco.

hallazgo

Observó que dos perros escarbaban y notó un olor fétido, por lo que aviso a policías y éstos a su vez a peritos y agentes de investigación, quienes realizaron el hallazgo de la mujer.

Los primeros reportes Periciales señalan que la enfermera del Instituto Nacional de Pediatría tenía aproximadamente tres semanas de muerta.

El sospechoso manifestó que Marilú, tenía cambios constantes de conducta y se ausentaba de su domicilio, situación que la Policía indagó sin que haya encontrado algún sustento a esas afirmaciones.