INICIA LA PREVENTA DE FORD BRONCO SPORT

Durante el periodo de preventa digital se contará con una Edición Especial de lanzamiento limitada a 130 unidades con color Gris Ártico para hacer más especial la llegada del icónico modelo al territorio nacional.

Escrito en NACIONAL el

Hace tan sólo algunas semanas se presentaba uno de los modelos más importantes en la actualidad para la firma del óvalo, nos referimos por supuesto al Ford Bronco, el vehículo todoterreno que regresó de su descanso para dar una incansable lucha en el mercado y que ahora enfrentará el desafío con la versión Sport que ya está lista para abrirse paso en México.

Tras varios meses de espera, la marca finalmente ha confirmado el inicio de la preventa de este monumental vehículo, misma que dará inicio a partir de este viernes 23 de octubre y será llevada a cabo de forma digital limitada.

Mediante el sitio de la firma, los interesados en adquirir una de las unidades podrán conocer todos los detalles de Ford Bronco Sport , elegir su versión favorita, el distribuidor de su preferencia y accesar a la preventa realizando un pago inicial por la cantidad de 20 mil pesos.

Durante el periodo de preventa digital se contará con una Edición Especial de lanzamiento, la cual estará limitada a 130 unidades con color Gris Ártico con el que la marca busca sorprender a sus clientes al hacer más especial la llegada de este icónico modelo a nuestro país.

Con más del 70% de su ingeniería hecha por manos mexicanas, este vehículo 100% producido en México continuará el legado 4×4 como un auténtico todoterreno, asegurando la capacidad de la famosa familia a través de los terrenos más difíciles con ayuda de la tracción 4×4 para todas sus versiones, modos de manejo y plataformas únicas de la marca con niveles de capacidad, desempeño y tecnología que aseguran una gran experiencia a bordo.