HYUNDAI REALIZA DONACIÓN A PERSONAL MÉDICO EN MÉXICO

Los donativos fueron realizados como parte de las actividades correspondientes al movimiento #YoCedo.

Escrito en NACIONAL el

Durante pandemia hemos sido testigos de un incesante movimiento de voluntad por parte de todo el mundo, en el cual el ser humano ha demostrado que es capaz de unirse para ayudar al resto de una forma totalmente eficiente y al mismo tiempo, salvaguardar la salud propia, pero más allá de ello, han salido a relucir los héroes que de forma metafórica, han entregado su vida a la contención del virus, nos referimos desde luego al personal médico alrededor del mundo, pero hoy hablando más específicamente, nos referimos al personal mexicano que ha recibido un gran apoyo por parte de Hyundai y tenemos todos los detalles.

Ahora, la firma coreana con sede en nuestro país ha realizado una donación de más de 900 insumos médicos que han sido entregados en forma de kits de seguridad e higiene a profesionales de la salud en diferentes hospitales de Monterrey, Guadalajara y la propia Ciudad de México.

Dichos donativos fueron realizados durante el mes de septiembre y formaron parte de las actividades correspondientes al movimiento #YoCedo así como el compromiso de la firma con la sociedad, contemplando entre los materiales entregados: Overoles quirúrgicos, gel antibacterial y guantes desechables, entre otros.

Con esta donación queremos agradecer a los profesionales de la salud por su gran esfuerzo y dedicación en el primer frente ante la emergencia del Covid-19 en México. Valoramos su valentía y queremos que sientan el acompañamiento y agradecimiento de parte de todos los que laboramos en Hyundai", señaló Carlos Rivera, Director de Post Venta de Hyundai Motor México.

Temas