En marcha operativo de seguridad por conmemoración del 2 de octubre 

La Secretaria de Seguridad Ciudadana tendrá cordones de seguridad en avenidas como Eje Central Lázaro Cárdenas, Ricardo Flores Magón, Reforma y diversas calles del centro.

Se prevé la presencia de colectivos feministas y grupos anarquistas, en el acto conmemorativo por el 52 aniversario de los hechos del 2 de octubre de 1968 / Especial
Escrito en NACIONAL el

A pesar de que no habrá marcha del Comité del 68 para este viernes 2 de octubre, la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó a 3 mil 300 policías de diferentes corporaciones y agrupamientos, en la zona de Tlatelolco, y tramos de la colonia Guerrero y Centro.

La dependencia tendrá cordones de seguridad en avenidas como Eje Central Lázaro Cárdenas, Ricardo Flores Magón, Reforma y diversas calles del centro.

Información relacionada: 2 de octubre, un oscuro día en la historia

Se prevé la presencia de colectivos feministas y grupos anarquistas, en el acto conmemorativo por el 52 aniversario de los hechos del 2 de octubre de 1968.

 

Policías durante operativo de seguridad por conmemoración del 2 de octubre / Especial

 

Los uniformados no portarán armas letales, sólo el equipo de protección personal, extinguidores de fuego, y escudos.

La Policía de tránsito también llevará a cabo acciones para agilizar la circulación, ya que se tiene previsto el cierre del Eje Central, en la zona de Tlatelolco, durante el evento central.

@amarilloalarcon