Gravísima, detención de Cienfuegos: PAN; siempre se denunció “lo que era”: Noroña

El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en San Lázaro, Juan Carlos Romero, calificó como preocupante y sorprendente el hecho.

Salvador Cienfuegos, ex titular de la Sedena, detenido por supuesto narcotráfico en EEUU
Escrito en NACIONAL el

En la Cámara de Diputados, la detención en Estados Unidos, del extitular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, generó reacciones entre legisladores de la oposición y del bloque mayoritario.

El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en San Lázaro, Juan Carlos Romero, calificó como preocupante y sorprendente el hecho.

*Información relacionada: Denuncia ante Fepade está \u2018hueca\u2019, revira Mario Delgado

El legislador expresó su confianza en que imperará la justicia y el debido proceso en torno al caso al que se refirió como "gravísimo".

"Honda preocupación y sorpresa por la detención del ex secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, por parte de las autoridades norteamericanas. En espera de más información, confiamos impere la justicia y el debido proceso en este gravísimo caso", apuntó en la red social de Twitter, el diputado @JCRomeroHicks.

El vicecoordinador de la bancada del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández, afirmó que él siempre dijo "lo que era" el general Cienfuegos, y el tiempo le ha dado la razón.

"Nosotros enfrentamos a Cienfuegos cuando intentó vender el campo militar número 1F. Siempre dijimos lo que era, el tiempo nos vuelve a dar la razón. Recibimos amenazas de su parte durante esa lucha", escribió en Twitter, el diputado @fernandeznorona.

"Son días oscuros para la mafia que imperaba en el país, #Cienfuegos es detenido. Y pensar que estaban a cargo de la Defensa Nacional personas como él", añadió en Twitter, la diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Dorheny Cayetano, @DorhenyCayetano.