¡Adiós al cabello seco y maltratado! Aquí te damos el secreto

Que el cabello reseco, opaco o maltratado no sea un impedimento para lucir hermosa, te decimos cómo cuidarlo con aceites que son súper baratos.

El cabello es una de las partes más importantes de nuestro cuerpo porque fácilmente se puede observar si está sano o necesita cuidados especiales / Pixaby
Escrito en NACIONAL el

El cabello es una de las partes más importantes de nuestro cuerpo porque fácilmente se puede observar si está sano o necesita cuidados especiales

Este suele dañarse fácilmente sobre todo si nos encanta pintarlo, plancharlo, rizarlo o darles mil y un formas para hacerlo lucir fabuloso, por ello te compartimos unos consejos para tenerlo siempre fuerte y radiante, de acuerdo a Soy Carmín.

Información relacionada: ¿Miedo de ir al gym? Una app para hacer deporte en casa

ACEITES PARA TENER UN CABELLO HERMOSO

ACEITE DE ROMERO

Si el cabello se te cae mucho, y tu cuero cabelludo no tiene buena apariencia porque está muy reseco, no te preocupes, el aceite de romero es el ideal para ti, cada tercer día por las noches.

Coloca un poco de aceite en las yemas de tus dedos y aplícalo en tu cuero cabelludo masajeando de forma circular por algunos segundos, a la mañana siguiente lava tu cabello como acostumbras. Además, el romero va a prevenir la aparición de canas.

ACEITE DE ARGÁN

Si buscas darle brillo a tu cabello, el aceite de argán no puede faltar en tu rutina, va a restructurar y fortalecer tu melena. Esparce el producto de medios a puntas y si tu cabello es muy seco, sí puedes aplicarlo desde la raíz.

Ahora siéntete lista para que tu cabello luzca espectacular sin gastar una fortuna en tantos productos, incluso puedes combinar estos aceites y hacer una mascarilla capilar y notarás la diferencia. Recuerda que también es importante que tu shampoo y acondicionador sea de acuerdo a tu tipo de cabello y preferentemente utiliza la misma marca.

ACEITE DE COCO

Si tus puntas están abiertas, tu cabello tiende a enredarse y es quebradizo, el aceite de coco se convertirá en tu producto favorito y tu mejor aliado para devolver a tu cabello la vitalidad que tanto necesita. Lo puedes aplicar todas las noches de medios a puntas o bien, solo en las puntas, la diferencia la notarás de inmediato.