Pide GOAN a senadores evitar extinción de fideicomisos

"Cancelar la ciencia y la innovación es un grave error, y abandonar a los deportistas es condenarnos a la mediocridad", señaló la GOAN.

Escrito en NACIONAL el

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) hizo un llamado a los senadores a no abandonar a la sociedad con la desaparición de los fideicomisos y convocaron a la ciudadanía a pronunciarse al respecto para evitarlo.

A través de un comunicado y con mensajes a través de sus redes sociales, demandaron "sensibilidad con el reclamo de la sociedad que pide no aniquilar estos fideicomisos".

Información relacionada: Aprueban la desaparición de fideicomisos

En este sentido los gobernadores señalaron que "no es posible abandonar a la gente que sufre huracanes, sequías, terremotos. Cancelar la ciencia y la innovación en un grave error, y abandonar a los deportistas es condenarlos a la mediocridad".

Reflexionaron también sobre la importancia de apoyar al cine mexicano porque suprimir los recursos para esta industria "que pasa por una segunda época de oro que nos enaltece ante el mundo es un sinsentido".

Finalmente reiteraron el llamado a la sociedad a pronunciarse en contra de la desaparición de los fideicomisos que consideran los gobernadores del PAN, es "un atropello".