Pierde Billy Álvarez amparo solicitado

Guillermo Álvarez podría ser enviado a prisión en el momento de ser localizado.

Guillermo “Billy” Álvarez Cuevas, expresidente de Cruz Azul / IMAGO7
Escrito en NACIONAL el

Guillermo "Billy" Álvarez perdió en definitiva un amparo por el cual pretendía evadir cualquier detención u orden de comparecencia ante autoridades.

El Juez Décimo de Distrito de Amparo en Material Penal de la Ciudad de México dio por concluido el juicio de amparo, por lo que se refuerza su búsqueda para ser presentado ante los tribunales por los delitos de los que se le acusa.
El ex director de Cooperativa Cruz Azul tiene hasta el momento dos órdenes de aprehensión.

La primera emitida por un Juez Federal por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero por la cual es buscado en 195 países, junto con su hermano Alfredo Álvarez Cuevas, su cuñado Víctor Garcés y su abogado Ángel Martín Junquera Sepúlveda, entre otros.

Información relacionada: \u2018Billy\u2019 Álvarez promueve nuevo amparo contra orden de aprehensión

En la segunda orden de aprehensión vigente por delito de Administración Fraudulenta por más de 43 mil millones de pesos, "Billy" es buscado junto a su hijo Robin Álvarez Álvarez, el mismo Junquera Sepúlveda, Raúl Antonio Enríquez, Jorge Fernández, Ángel Jiménez, Mario Sánchez, Armando García, entre otros más de su círculo de confianza.

Además de esto, existen ya varias denuncias más en contra de la organización criminal encabezada por Álvarez Cuevas, por las cuales podría girarse órdenes de aprehensión en los próximos días.